quarta-feira, 30 de março de 2016

Tatiane Jezualdo, "Buscamos Você"! Lamento Brasileño

Junho de 2014, o mês em que silenciamos por completo nosso blog.
Um ano e dez meses depois, trago apenas este lamento.


Meu Lamento Brasileño...
Kamila Favero e Édipo Ferreira



Antes yo no hablava
y cuando cantaba
te ponías a llorar

Todo, se veía distinto
y ahora lo que pinto
no es nada más...

Ayer yo vivia en las flores
llena de amores
y de tus secretos

Ahora que se me fué tu vida
Me encuentro perdida
en la frontera razón


Buscamos você
Todos buscamos
Buscamos você
Buscamos


Yo me tardé en decirte
lo cuanto te amaba
tu ya no estás...

Diós sabe lo que he sufrido
en las noches sola
casí no puedo más

Mis lágrimas son como un rio
dentro esta vacio
No hay nada más

Yo soy mi próprio lamento
De gusto y sofrimiento
Buscando la razón
...




  


Homenagem para Tatiane Jezualdo

Última cena do espetáculo "O Gineceu" (2014) 
 Turma de Artes Cênicas, Universidade Estadual de Maringá (2011 - 2014)
Música: "Lamento Brasileño", Kamila Favero e Édipo Leandro Ferreira
Direção: Élder Sereni Ildefonso e Gabriela Fregonesi


Um comentário: